lunes, 2 de julio de 2012

Tolerancia 0 (Capítulo 50)

14 comentarios:

Nitram El Contrario dijo...

al final ni dijo las propuestas que tenia en conjunto con los secundarios!

Hunter dijo...

Penca la "discusión" de anoche, sabor a nada ¬¬

Anónimo dijo...

no comentó las propuestas justamente por la crítica q se hace aquí a los panelistas: q le preguntaron cualquier otra cosa, menos sobre eso, que era lo que Boric quería hablar (y que lo dijo repetidas veces)

Anónimo dijo...

Jjajajjaa todos los programas de la T.V se vuelven cada vez mas desinformativos estàn siendo manejados y manipulados en todo momento para mantenernos tontificados y el periodismo se presta muy bien para servir incondicionalmente al capitalismo.
Existe la prensa libre e internet donde nos podemos informar de la verdad de lo que ocurre en el mundo sin tener que ver ya la cajita llena de mentiras y lavado de cerebros.
DESPERTEMOS Y VIVAMOS LA VERDAD DE SERES HUMANOS...!!

Anónimo dijo...

No vi el T0 de anoche pero viendo la caricatura no me perdí nada interesante, si ni un programa de opinión logra ser interesante qué le queda al resto? Por eso me quedo con los contenidos on-Line prefiero invertir mi tiempo escuchando y aprendiendo como por ejemplo en www.ted.com

Ciro Cárdenas A. dijo...

Sería divertido, si fuera cierto. Vi el programa en esa parte. Los del panel fueron obsecuentes con Boric, ni siquiera hubo desacuerdo con le dijeron que el movimiento que decía representar era en verdad un movimiento revolucionario.

Anónimo dijo...

Quien es Boric ? juega golf ? o es tenista, por ahí va la cosa. Estuvo livianito T0.

Andres dijo...

Al parecer lo mejor es apagar el televisor y generar pensamiento crítico y autónomo a través de la lectura constante y la autoeducación (mientras internet lo permita), por lo cual es sinequanon eliminar el IVA de los libros.

Angol Mamalcahuello dijo...

Excelente caricatura, la cual supera ampliamente a la realidad del programa. Los panelistas hicieron todo el esfuerzo para desviar la atención de los televidentes en preguntas irrelevantes y sin sentido. Es el colmo. Te felicito, muy buena la caricatura.

francisca agurto dijo...

Estuve todo el rato esperando que el Sr. Boric expusiera sus propuestas y los panelistas dale con el tema del vandalismo y si se iban a hacer responsables...plop¡ exijo una explicación¡....o, es muy tonto lo que estoy esperando de este equipo de panelistas tan connotados y reconocidos? estamos en el canal equivocado o, en las $$$$ equivocadas?

PABLO PIWONKA dijo...

Juran q siendo gratis va ser de calidad, ilusos, Y dale con q el capitalismo y la wea..., como si los paises comunista al final no vivieran de eso. Discucion equivocada

Anónimo dijo...

wena Pablo, "discucion" y las letras en el teclado no están tan cerca como para equivocarse...
da lo mismo el error ortográfico si lo que se quiere decir es más importante. En este caso destaco el error ortográfico.

Anónimo dijo...

HAHAHAHA! yo también destaco el "error ortográfico". No words. O no sabes leer inglés tampoco, Pablito?
Yo si, estudié en un colegio con número, pero después mis papás se endeudaron para que no escribiera "hortografía".
Cata

Anónimo dijo...

Independiente de la ortografía, tiene un punto.
Cata, no es "words" es "Word", sin "s".