martes, 10 de julio de 2012

Derecho

11 comentarios:

La corbata del Meñique dijo...

Muy bueno, en México andamos igual...

Anónimo dijo...

Lamentablmente hay de esa gente.pero cada ves menos.

David Pineda dijo...

Y donde está la solidaridad, mono?

Carolina Cádiz O. dijo...

Reflejaste justamente lo que pienso!

Ricardo dijo...

ayayai!
en el clavo como siempre.

Anónimo dijo...

primer dibujo que no apoyo, es re penca par aun trabajad@r llegar atrasado a su trabajo y que te amonesten, descuenten el sueldo y algunos puteen, me alegro que todos ustedes piensen igual, me pregunto si alguno debe mantener una familia, una casa, comer y todo...está bien todos unidos y todos por un futuro mejor, pero es necesario cagarse en aquellos que realmente verán afectados sus trabajos ??? por qué no mejor en las condes, lo barnechea, allá arriba ??? esa es mi simple pregunta, por qué no a los que realmente tienen la culpa y si al "obrero MEDIO" que tiene que mamarse un metro apestoso, una micro de mierda y llegar a laburar, a bueno reclamemos todos entonces, pero WAIT y la tolerancia a otros que no piensan realmente como ustedes ??? RE WAIT verdad que lo que ustedes dicen es toda la realidad ... :) que lindo círculo vicioso

nacruzz dijo...

Hueón tonto (el de arriba) ningún cambio se logra sin sacrificios, apoyar ls demandas pero estar en contra de la radicalización de la protesta es como ir donde los empresarios y gritarles que los amas, bajarte los pantalones y regalarles tu ano :)

Anónimo dijo...

¿El sacrificio de quién?

Anónimo dijo...

además, asi como el gobierno prometió todo el rigor de la ley contra los manifestantes, podría aplicar lo mismo contra los hijos de puta que se aprovechan de estas situaciones para echar a los trabajadores... porque siempre puede haber un retraso en el metro, cuando la cagá falla, un suicidio, etc. y siempre hay un hdp dispuesto a aprovechar de cagarse en sus trabajadores...
Rosa.

Anónimo dijo...

Es verdad que es lamentable que muchas personas que usaban el metro a esa hora se hayan visto afectada por la manifestación, sin embargo, creo que es sumamente peligroso y nocivo para la organización social (que, al parecer, recién se está re-articulando en nuestro país, muy a pesar de ciertos sectores con poder) pues es justamente la visión ideológica que reproduce la autoridad: ponernos en contra unos/as de otros/as. Los verdaderos responsables, a mi parecer, son: el Estado y el poder legislativo con leyes laborales (y leyes en general en verdad) nefastas que permiten y legitiman todo tipo de abuso hacia las y los trabajadores; después, la empresa misma que no es respetuosa con sus trabajadores/as; y también, el sistema de transporte público, que siendo tan caro es una mierda, cómo la gente no va a andar estresada si empieza el día de manera tan humillante?

Es una pena que tantas personas piensen de la forma que grafica la viñeta, son sólo la representación concreta de que han idiotizado bastante bien a gran parte de la sociedad.

Vero.

Anónimo dijo...

TOLERANCIA ES RESPETAR PRECISAMENTE CON ESO CON LO QUE NO ESTAS DE ACUERDO.