viernes, 27 de julio de 2012

Accidente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el Senador Navarro come mentitas por el culo, fresco de raja!

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

Yo no haría chistes de algo que se está investigando y no existe la total certeza para empezar a burlarse. Si bien, el accidente fue en un día domingo, y como dice la Ministra del Trabajo: «no fue en la cirscunscripción del afectado», tampoco fue en un sector turístico propiamente tal o apto para actividades de ese tipo (algo que dejaría al descubierto que andaba paseando y no trabajando).

Es la ACHS quien podrá determinar (en el plazo legal correspondiente) si amerita o no calificar el accidente como de carácter laboral, pero para eso deben pasar 7 días.

Esta bien disparar contra los políticos y sus actitudes sucias, sus mentiras y todo lo que tiene desprestigiado al aparato estatal chileno y al país en si ¿Pero de ahí a calificar todo como mentira? igual se puede pensar que efectivamente estaba trabajando, porque no.

Creo que pasados los 7 días, ahí se podría atacar con toda propiedad a Navarro (y darle como caja si es necesario).

Por otro lado, la ACHS es una institución ajena al Gobierno, sin fines de lucro (y me consta), por tanto, no desconfiaría totalmente de ellos.

Saludos y ojalá que este comentario no se entienda mal.

Anónimo dijo...

no nos hagamos los lesos..lo que hace Navarro... todos los que tienen un cargo de peso en cualquier lugar..lo pasa como accidente laboral... así que no me sorprendió.. de echo me extraño que no dijeran desde un comienzo que estaba trabajando.. Xq no lo llevaron al hospital de talca digo yo... para que conociera que es estar accidentado en un servicio publico cuestionable

Anónimo dijo...

Respetando el comentario de Pableras encuentro que Navarro es un pobre tipo que lo unico que hace es aprovecharse de las circunstancias y asi como siempre sacarselas limpias y no gastar ni un pesito de su escualida dieta parlamentaria