lunes, 25 de junio de 2012

Tolerancia 0 (Capítulo 48)











16 comentarios:

alex zamorano dijo...

De excelencia...

Ariel Maraboli B dijo...

Buenísimo!!

Camilo dijo...

Regresó en gloria y majestad. >:D
Oye, ¿tienes pensado hacer una viñeta sobre la entrevista del Piñera con la BBC? Aunque el tema ya no es nada reciente.

malaimagen dijo...

ya pasó la vieja, yo creo.

Romina Ortega Mella dijo...

la vieja pasa y se va muy rápidamente :)
muy buenas viñetas, siempre es un agradado verlas y leerlas ;)

david dijo...

La idea es que no pase la vieja y todos después se acuerden, a traves del humor, lo pelotudos que son nuestros politiquillos.
saludos!

david dijo...

La idea es que no pase la vieja, y que despues nos recordemos a traves del humor lo ridiculo de nuestros politiquillos. Saludos desde Conce!

Anónimo dijo...

que seco eres, de verdad que muchas gracias x hacer estas caricaturas, a veces me pierdo Tolerancia Cero y este resumen sin duda me deja al dia. Muchas, muchísimas felicitaciones, gracias, seco, te pasaste!

Angel Eduardo dijo...

MUY PERO MUY BUENO

FELICITACIONES

Rodrigo Valdés dijo...

Yo estoy esperando las Viñetas de Paraguay, no es un tema divertido, pero esta forma de comunicación a veces es mucho más directa que las palabras y le llega a todos!

Anónimo dijo...

Claro, después de 20 años se acuerdan de las cosas que debieron haber hecho; sería estúpido decir que no hicieron nada ya que se hicieron pocas cosas pero cosas que valen por un millón como la ley de divorcio, reconocimiento de los hijos naturales como iguales, abolición de leyes como la de censura y de detención por sospecha, pero se durmieron en los laureles, se acomodaron en el sistema y les dió paja cambiarlo ya que les convenía y gracias exclusivamente a ellos tenemos a un payaso de presidente. Dios que me da rabía ya que ahora se las dan de paladines de las causas sociales, por esa misma razón nunca más voto por la desconcertacón.
Por cierto, buena la tira.

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

Loco, esta vez me recagué de la risa!!!

Es que me causó mucha gracia eso de "corrupto y la ctm"... jajajajajajajajajajaja!!!!!!! me lo imaginé de boca de ese tipo, y me sonó muy chistoso, pues él no es así, es todo un "caballerito bien compuesto".

Pero conociendo Lo Prado y conociendo a Girardi, ese tipo es un padrino de la Mafia, un Corleone cualquiera.

Estupenda viñeta.

=)

Inoponible dijo...

Simplemente genial!!!

Anónimo dijo...

seco!

Niño Gusano dijo...

Sobresaliente me parece a mi

Cristina Oyarzo Varela dijo...

Cada día mejor uste'!!!!