lunes, 11 de junio de 2012

Tolerancia 0 (Capítulo 47)

17 comentarios:

DaniP dijo...

Ajajajaja, Buenísimo, ese caballero vive en un mundo paralelo. Yo quería que le preguntaran sobre los seres superiores del sur de Chiloé. Hermógenes siempre habla de ellos fuera de Chile, acá sólo habla de lo mismo de siempre: La guerra en Chile... Qué guerra!

Ahora volviendo a lo de los seres superiores del sur de Chiloé, quería saber ¿les afectará el mall? ¿O el puente anunciado por el-que-no-se-debe-nombrar?

Juansotismo dijo...

Debo reconocer que, ahora, toy viendo l programa "Tolerancia 0" gracias a las viñetas malaimagenistas así que, además de buen dibujante eres un ¡¡motivador!!
Salud compañero.

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

Veía Tolerancia 0, dejé de ver ese programa, pero ayer volví... y la verdad es que me pareció repugnante la presencia de ese señor de nombre curioso con su apellido vinoso y rimbombante. Pero bueno, no me extraña, así como ese tipo, hay muchos y muchas que viven en un universo paralelo de locura y estupidez.

Muy buena viñeta, y me pareció notable lo dicho por Paulsen, N - O - T - A - B - L - E!

Lo repito: muy buena viñeta!

Clepanto dijo...

Tampoco me gusta discutit con luná... Eso mismo. Sos maestrísimo, un gusto leerte.

Raul L dijo...

Estaba Mcfly peliando con hermogenes? jajajaj

Anónimo dijo...

Sólo agradecer la frescura y filoso sentido del humor de tus viñetas. Anoche este lunático se quedaba en silencio como diciendo "y que tanta h..", es un provocador.Claro que Paulsen al ningunearlo lo descolocó.DPdA le dice"no se si es insulto o elogio".De antología, solo comparable al round Ena-Camila. Felicitaciones Malaimagen, todo un crédito nacional.

Magdalena Browne dijo...

lo que es yo, ya no veo màs el programa sino que mejor veo las malas imágenes y con eso basta. Excelente resumen, felicitaciones!!

krlos dijo...

es impresionante escuchar a este csm
gran viñeta malaimagen
saludos

Anónimo dijo...

De que tolerancia se habla?,dónde esta la diversidad de pensamiento?Todo lo que ejecuta ,dice y proclama la izquierda es bueno,se acepta,es correctísimo .¡¡A LA MIERDA TODOS LOS COMUNISTAS CSM.

Anónimo dijo...

para el comentario anterior:

si tu me dices que eres canuto y yo ateo... tolero tu posicion

si me dices que heres homosexual y yo heterosexual... tambien te tolero y te acepto sin diferencias.

pero si me dices que defiendes asesinos y torturadores, que usaban perros para violar mujeres, perdoname, pero no me puedo quedar callado. eres un imbecil hijo de puta.

Si en la epoca de pinochet se hubiese intentado hacer un homenaje a allende, quizas cuantos mas torturados desaparecidos o al menos exiliados tendriamos.

y sin embargo hoy ¿los amantes y defensores de la dictadura piden tolerancia? JA! ciertamente estamos en democracia, pero no somos weones.

Anónimo dijo...

Estas viñetas tienen esa plusvalía de ver los comentarios, que hoy están muy sabrosos, excepto por UN baboso...
(del programa el único que salva es el Paulsen).
Malaimagen, realmente notable.!!!. Gracias.

daniela dijo...

Jaja el mejor de mala imagen hasta ahora.

Anónimo dijo...

Bien ha !, super bien !

Nicolas Riquelme Trujillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camilo dijo...

Un agradecimiento a Nicolas Riquelme Trujillo, y a uno de los anónimos, por demostrar la existencia del "Trastorno Fascista de la Vista"; su principal síntoma: ver comunistas en todos lados.

Anónimo dijo...

me he re-cagado de la risa.....

Anónimo dijo...

Por suerte que el enajenado mental es pacífico.
Cada vez que lo veo, me lo imagino vestido con harapos empujando un carro de supermercado por la calle, declamando de memoria sus alabanzas al general.