lunes, 4 de junio de 2012

Tolerancia 0 (Capítulo 45)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

genial!

DaniP dijo...

Qué buen retrato del viejo feo, se ve más feo que en HD inclusive!
Gracias por este resumen!

DaniP dijo...

Está genial el resumen, el viejo es tan arrugado como en el retato hecho, se ve tan feo como en HD.
Gracias por el resumen!

Carolina Cádiz O. dijo...

Pobre viejito, la familia debería prohibirle dar entrevistas públicas, una cosa de dignidad digo yo.
Genial, como siempre señor dibujador <3

Laura dijo...

Se convierte en Mumra!

Nicolás dijo...

"gracias por invitar... ME VINE APENAS SE PUSO EL SOL" ajjajaja, la wea pesaaa, puta q me rei con eso

Juansotismo dijo...

Uta loco, tá genial la viñeta. Y qué decir la caricatura del viejo, jajajaj, las arrugas weón! wajajaja. Ahora parto el lunes bien, bien cagao de la risa.
Gracias compañero!

Migalcaher dijo...

Que buen final!!!!!

Marcela dijo...

Jajajaja munra!
Genial!

Marcela dijo...

Munra jajajjajjajja
Genial!

krlos dijo...

era munra el wn jjajaja
saludos malaimagen

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

"Yo sería UDI, pero son muy cuáticos".... jajajajajajajajaja ctm!!! que me reí con esa weá (y también con lo del principio, eso de venirse apenas se puso el sol). Pero el final no lo entendí... o sea, capté la relación con eso del "momio" y el personaje de la serie animada "Thundercats" ("Munra" el inmortal), pero lo del chicle me quedó dando vuelta ¿O soy muy weón? pero fue la media caída de carnet!! jajajajajajajaja pues eso de "Munra" no lo van a captar los sub 23.

De todas maneras ¡me reí bastante! y eso que ni ví "Tolerancia 0", prefiero ver que pasa con ese programa los lunes por la mañana acá, el programa me da sueño y prefiero salir a trotar a esa hora.

Saludos.

PD: Larraín es el ejemplo perfecto del momio chilensis, él encarna a la derecha sincera, esa del latifundio, la indiferencia y mucha ingnorancia social.

Mónica dijo...

viendo las viñetas me dan ganas de ver el programa para reirme un poco ... pero creo que esto es más informativo x)))

Afterguar dijo...

Jajajaja ayer vi el programa un rato y me quede con la misma cara de WTF del panel con el tema del chicle. Salud!

Ricardo dijo...

Maestro malaimagen!

Anónimo dijo...

Y pensar que aparte de comer chicle, hacia las 08:50 AM de aquel 27 de Febrero (5 horas después del terremoto), la vieja qla cebosa todavía seguía negando la ocurrencia de un tsunami en la costa chilena, mientras las olas ya se habían llevado decenas de caletas chilenas y en Hawaii transmitían en vivo el arrivo de la ola mayor... Querer ocultar el sol con un dedo (o con viñetas chistosas) no hace más que demostrar el blindaje de la lacra a la asesina...

malaimagen dijo...

uuuy

Anónimo dijo...

juahajajaja...habló Mandrilo

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

"Querer ocultar el sol con un dedo (o con viñetas chistosas"

Y lo dice un anónimo, en otras palabras: una postura súper amariconada.

Acá en Chile, todo funcionó mal, desde lo milicos (armada) que se llevan el 10% del cobre por nada, pasando por la tropa de vagos de la Onemi y una ex presidenta que ha demostrado tener personalidad de teflón.

Ante eso, no queda otra alternativa que reirse, sobre todo con el payaso que actualmente gobierna.

Saludos.

Carolina dijo...

Excelente tira, la verdad es que me reí mucho, y Munra, genial, el caballero no solo es momio, sino que de verdad parece momia. o, como pense con el principio de la tira, es un vampiro, porque debe tener como mil años jaajaj.


saludso y grande MalaImagen

Niño Gusano dijo...

Que loco

marg dijo...

excelente el final!!:)

Anónimo dijo...

Vivo fuera de Chile y me pierdo muchas de estas cosas...se agradece poder cachar lo que sucede allá a través de tu humor e imágenes. Cosas sobre las cuales es muy difícil enterarse a través de otros medios y que dicen tanto sobre nosotros.Buenísimo.

Gracias,

Anónimo dijo...

Munra! jajaja wena.

Rocío dijo...

Era verdad lo del chicle... pensé que era parte ficción de la viñeta...

insólito.. terremotea mientras la mayoría duerme. La Presidenta se levanta rápidamente para ir a la ONEMI, no alcanza a lavarse los dientes y pide un chicle... al menos no quiso tirarle el tufazo a nadie...

...y esa imbecilidad le molesta al Larraín???

teba vergara dijo...

Como la Kel y la huea..... sencillamente notable...

Anónimo dijo...

Jaja gracias a malaimagen me entero de lo último en política. Sería bacán que webeara a la farándula tb.