viernes, 8 de junio de 2012

Salida

9 comentarios:

peter_traicer dijo...

Es que hay cosas malas, y homenajear a Pinochet, XDDDDDD
Excelente viñeta.

The Drunken Cat dijo...

Excelente ajajajaja

Bruja Melancólica dijo...

Interesante esto de simpatizar con causas sin reconocerlo públicamente; no me preocupan las personas que asistan a tal homenaje, me asustan las que lamentan no poder asistir.

Bruja Melancólica dijo...

Hay causas que denostamos en público, pero en privado muy en privado simpatizamos con ellas; no me preocupan los viejos anacrónicos que asistan a dicho homenaje, me asustan los que lamentan no poder asistir. Prefiero un facho conocido que un liberal o demócrata hipócrita y desmemoriado

Beatriz A. Sotomayor Fontealba dijo...

Me pregunto, cuántas personas estarán planificando la coartada que inventarán para no reconocer que fueron al "evento"

Anónimo dijo...

DE LUJO!!!!!

Juan Carlos Partidas dijo...

Es que algunas cosas son "más piores" que otras. :(

Felipe dijo...

Es lo que hizo Moreira en la vida real, jajaja.

Yosoy Xhabyra dijo...

hay ocasiones en las que es necesario dar este tipo de mentirillas piadosas!

X-D

xhaludos!