miércoles, 13 de junio de 2012

Mall

7 comentarios:

Juansotismo dijo...

Loco, en realidad fue ¡¡emocionante!! jajajaj, buenísima viñeta (el silencio del cuadro del medio la llea pesao).

peter_traicer dijo...

Guau, es una grata sorpresa que la viñeta trate de eso en vez de Salfate. Si puedes hacer una viñeta sobre el Litio, serie excelente, me gustaria saber tu opinion.

krlos dijo...

y después cuentan con mas emoción que se compraron algo que pagan en 1231426677 cuotas
saludos

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO CONOCER EL CENTRO COMERCIAL, YA QUE ME QUEDA CERCA DEL TRABAJO!!!!!!!


En realidad ni me interesa, pero podré comprar frutas allá y no cargarlas desde mi casa...

Juan Carlos Partidas dijo...

La mona, aunque se vista de seda, mona se queda. :)

Fiestoforo dijo...

Debe ser difícil obviar el pequeño mallcito! Saludos!

Mónica dijo...

¡¡¡¡ VIVO SUPER CERCA Y NO ESTOY NI AHI CON IR A CONOCERLO !!! ...

mira tú es reversible, decirlo al revés también parece emocionante...