martes, 5 de junio de 2012

Homenaje

10 comentarios:

Marcela dijo...

Así con la "libertad de expresión"

Felipe dijo...

Pero si como dicen los momiucos, no hubo violación a los derechos humanos, sólo gente muy torpe calléndose sobre balas y perdiéndose en el mar... con la guata rajada, eso sí.

Tres dijo...

Excelente! Documental sobre PINOCHET... sólo en Chile, srs.

Anónimo dijo...

Cuántos otros filmes compitieron en esa competencia de documentales? Quiénes fueron los jueces? Quién eligió a dichos jueces? Cuáles fueron los méritos para dar de ganador el documental sobre Pinochet? Qué posición ocupa esa competencia de documentales a nivel mundial?: Preguntas aún sin respuesta concreta.

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

El documental -a favor- de un criminal, genocida y asesino, alguien que comanda actos de terrorismo de Estado, no merece mayor análisis.

Se debería prohibir y punto.

Y si en una competencia internacional de documentales, de cine o de bolitas, lo criminal NO tiene cabida, se debe a la utilización del sentido común y respeto por los seres humanos. Quien no vea las cosas de esa forma y justifica actos psicópatas, no merece ser tomado en cuenta.

Saludos.

PD: por otro lado, es impresionante la tropa de cobardes que postean desde las sombras, sin dar la cara.

Niño Gusano dijo...

claro que si!!

Anónimo dijo...

Parece que don Pableras García sufre del mal de muchos, pobreza en la comprensión de lectura. Yo JAMÁS avalaré a un tirano y su terrorismo de Estado. A lo que me refiero es al tufillo a montaje y palo blanco de este "documental". Y me parece curioso que los mass media no indaguen más a fondo en esto y otras aristas del caso. Se entiende?
Y si aparezco como anónimo, es porque NO TENGO cuenta en alguna de las alternativas que se me ofrece más abajo, SÓLO por eso aparezco como sin nombre.
No seas tan juicioso y de gatillo rápido, pero sin punteria.

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

Hola "anónimo":

Bueno, la verdad es que mi deber aclarar que leo bastante y no tengo mala comprensión de lectura, pero puedo tener alguna caída, perfecto no soy.

Mira, los medios de comunicación sólo han informado que dicho documental guarda relación con el círculo más íntimo y fiel al innombrable (milicos retirados y personas afines). Por otro lado, según tengo entendido, dicho documental no ha participado de ningún concurso y su financiamiento es algo que tampoco ha salido a la luz pública. He de suponer que no se hizo con un Fondart, aunque a estas alturas, nada me sorprende.

Ahora, no sé que tan montaje puede ser aquello, ya que los que forman parte de estas realizaciones, son nuevamente los mismos viejos rancios de siempre, de hecho, son los mismos del homenaje a Krassnof.

Se supone que si todo eso es "otro montaje" o desvío de atención, sería bastante poco inteligente, ya que es seguir revolviendo el gallinero. Si vamos a despistar con "algo", que sea diferente o más vanal.

Y bueno, respecto al anonimato en sí: acá hay varios que dejan comentarios estúpidos bajo el sello del anonimato, pero al menos me queda claro (en vista de lo que escribes) que no es tu caso, sin embargo, ante eso, uno ya tiene un tipo de reacción.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Pableras García.
Me alegro que todo haya quedado más o menos aclarado entre nosotros o nuestros comentarios. Pero si crees que es miedo eso del anonimato, no lo creas así. A veces hago medianamente evidente mi identidad (al menos la de twitter). @Alartiz
Saludos!

Anónimo dijo...

Intolerancia para los intolerantes, solo avala la intolerancia.