martes, 26 de junio de 2012

Aumento

3 comentarios:

Carolina Cádiz O. dijo...

La lógica de esa gente es perfecta para sus mentes, les pagamos menos para poder financiar nuestros viajes al extranjero cada año. Si les pagáramos más tendríamos que contratar a menos gente y ustedes tendrían más pega. No les conviene chiquillos.

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

Esto me recuerda lo de la crisis europea, o lo ocurrido con los bancos chilenos en la década de los 80' y en realidad uno puede pensar en todas las crisis que tiene el capitalismo.

Siempre se pide "austeridad", pero es una austeridad que apunta siempre al ciudadano que anda a pie, jamás se toca a las empresas ni a la gente con dinero. Se recorta el gasto social y todo lo que implique beneficios para la gente.

Y lo peor de todo, es el ESTADO, quien tiene que rescatar a la banca y las empresas privadas... un acto de "estatismo", esa palabra tan odiada por la derecha chilena y mundial.

Y lo de bajar los sueldos o no subirlos es una imbecilidad, ya que aumentaría el consumo y vuelves dinámica la economía.

Salu2.

Angel Donati T. dijo...

es simple...

CUANDO HAY BONANZA ECONÓMICA NO SE SUBEN LOS SUELDOS PARA NO AFECTAR AL CRECIMIENTO Y CUANDO HAY CRISIS ECONÓMICA SE DESPIDE A LOS TRABAJADORES "PARA QUE LAS EMPRESAS NO CIERREN"....

ESTAMOS REKG2