lunes, 7 de mayo de 2012

Tolerancia 0 (Capítulo 39)

35 comentarios:

Chris 67 dijo...

jajajaja, NOTABLE!!

Chris 67 dijo...

jajaja, NOTABLE el final!

Anónimo dijo...

Jajaja buenisimo... Solo falto el "Haiga"

Pableras García, Diseño en Comunicación Visual e Ilustración dijo...

Anoche pasé por 5 minutos por T0 y caché a este wn, lo escuché hablar un momento y me aburrí de su cháchara al instante (me desespera escucharlo).

Y si, leo esta viñeta y es lo mismo, es Ominami en pleno jaja!

Marcela dijo...

Jajjajajja es su escencia en la viñeta

Carolina Cádiz O. dijo...

Jajajajaja.... excelente como siempre.

peter_traicer dijo...

ajajjajajaja, se contradice a cada rato! XD
Hasta Villegas no pudo aguantar y exploto ante el tamaño de la estupidez, XD

Suh! dijo...

Waaaaajajajajajaja que me hiciste reir con ese final... jajajajaja con ese tipo cualquiera termina asi xD!!! jajajaja

Ximenita dijo...

Además de buenos los dibujos, notable caricatura y muy simpático el ejemplo y lamentable verdad...un gallo entero enredado...me reí un montón....

Guillermo dijo...

La capacidad de retencion de muchos esta por el suelo.

Lamg dijo...

Hahaha, genial como siempre. Supiste rescatar la esencia de Ominami a la perfección. Muy buena viñeta.

Ricardo dijo...

Que manera de reír. Anoche quedé mareado de escuchar a MEO y sus 10 palabras a medio pronunciar por segundo jaja. Y ahora cuando leo la viñeta lo escucho igual de rápido y lleno de contradicciones xD

Carlos dijo...

Lo mas gracioso de todo, es que esto no es una exageración a lo Kramer, es la pura realidad de MEO.

Guillermo dijo...

3 de cada 5 chilenos entienden con dificultad la fórmula para preparar una mamadera impresa en un tarro de leche en polvo

Juansotismo dijo...

JAJAJAJAJ. Puta la weá buena, malaimagen!! Me cagué de la risa desde que vi la cara de meo y su pelo tipo tarzán, jajajajajaj (a todo esto: prometo cortarme el pelo pronto, la ura).

Anónimo dijo...

sigan pescando a piñera o a los bacheletboys no mas, si vamos super bien. por una vez que sale un gallo con ideas nuevas y se dedican al bullying y al chaqueteo, tipico de chilenos pencas....

Anónimo dijo...

Bueno el Chiste, pero tambien un poco de seriedad, si con los politicos tendremso que vivir siempre, y este MEO es de lo mas serio y mas preparado que ha pasado por ese panel. Me gustaria escuchar a andrrade o a walker con una opinion que no fuera cuantos cupos le quedan para las proximas elecciones. Bueno el blog en todo caso.

roberto dijo...

es como el médico brujo AGRANDADOR DE CABEZAS: les hablaba y les hablaba y les hablaba.....¡¡¡Asíiii (( ' ' )) les quedaba la cabeza!!!!!

David dijo...

Mmmm... buenos los dibujos .... pero no será que a los de la desconcerta les está tiritando un poquitín la pera ? En todo caso el dilema es claro, continuidad = alianza , concerta o cambio = PRO.

David dijo...

Mmmm... Noto un dejó de riza nerviosa... no será que se les empiesa a cortar la tetita a los terneros mamones insaciables de la desconcerta y alianza pa' explotarnos ?

jacinta pardo dijo...

que mala que desvirtuen el mensaje de marco son muy pencas acaso prefieren que siga piñera o los ladrones de la concertación?

javier dijo...

Como parodia excelente. Es bueno reír de vez en cuando.
Sería bueno una parodia de nosotros como sociedad, de lo estúpido que somos al elegir nuestros gobernantes.
NO+CONCERTACION
NO+ALIANZA

Anónimo dijo...

¡Excelente! ... ¡¡Y con letras a mano, aún mejor!!

claudia dijo...

Buenas las imágenes se nota que hay un poco de estudio o al menos dominio en web. Sin embargo a mi parecer es inecesario este tipo de burlas cuando nuestro país pasa por una de sus mayores crisis luego del "regreso de la democracia" principalmente por la inoperancia política que nosotros mismos hemos creado, me parece una irresponsabilidad burlase de las ideas transformadoras que tiene Marco Enriquez-Ominami junto al movimiento progresista.
Saludos.

Leo Rìos dijo...

excelente!!!!

denisdanis dijo...

Falto la parte en que hizo referencia a su serie “entonces yo hice una serie, la vida es una lotería, entonces en esa serie se reflejaba un poco el país en que estamos, entonces la Karen esta en factor x, entonces yo pienso que es penca, porque la gente se gana un kino o el factor x y bueno la cosa es que no estoy de acuerdo con ese Chile.. ahh y ojo que no estoy pasando publicidad”

Jorge M. Ríos dijo...

No se pongan serios, es una parodia y es divertida. Al margen de eso Marco estuvo muy sólido en la entrevista y lo demostró con el silencio que había en el panel, se le agradece su afán por traer ideas nuevas al debate nacional. Ojalá siga creciendo su figura, necesitamos muchos como él para renovar los políticos rancios de ahora (en ambos lados).

Anónimo dijo...

los wnes graves que lloran pk les tocan a su meo

Anónimo dijo...

ajajjaa hay gente tan estupida que toda la mierda que hablan de que pelean por sus derechos, de que no los escuchan, de que deberia existir aborto, de que la educacion tiene que ser gratis, en fin ... todas porpuestas las cuales salemos a protestar te las esta dando en bandeja Ominami entonces despues cuando sale de nuevo otro gobierno van a seguir llorando por que va a ser la misma mierda de siempre
mas MIERDA mas MIERDA y mas MIERDA, menos lo que el pueblo pide wn !
por esos sacos de weaaa yo voto por MEO, entienden o no sacos de wea
jajajajaja, otra cosa si es que no llegase a salir puta seria una pena porqe es el unico que se digna a un cambioo en la sociedad en el gobierno y en la politica, pero estaria tranquilo, porque se que vote por alguien que se digna a proponer weas como la gente no para la escoria ignorante de chile !
gracias.

Anónimo dijo...

Muy buena! Es el primer cómic de T0 que leo "con la voz del personaje", no sé si se entiende.....

Anónimo dijo...

Y ya tenían que salir las MEOliebers a defender al lengua de metralleta... Al final no lo vi en T0 porque anda con la misma cantinela desde 2010: "Yo soy el único cambio para Chile y todo el resto son malos". Nada nuevo bajo el sol.

majo dijo...

EXELENTE MALAIMAGEN!!!!
(y pa los q no cachan, esto se trata de reirse, pa tontosgraves está elmercurio)
todavía me río del final... TE PASAAASSSTEEE :D

Maida dijo...

Está bueno, pero se cae en ridiculizar ideas que pueden sacar del hoyo a mucha gente de este país. Está bien reírse de la forma, pero el fondo es lo que realmente vale.

Jorge A. dijo...

Muy buena la caricatura, me cague de la risa.......en todo caso rescato la actitud de MEO de poner temas importantes en debate. Si él leyera esto le diría que se noto más pausado, y menos tajante con temas que sabemos apoya. Y, le pediría más humildad para lograr alianzas porque solo no va a ganar. Por último falta mostrar al equipo y foguearlo, porque si bien en Chile tenemos una "monarquía presidencial" no es malo mostrar a os miembros de la corte.
Saludos

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!