viernes, 20 de abril de 2012

Tolerancia 0 (Capítulo 35)

12 comentarios:

Avertirit dijo...

Me agrada cada vez más cómo por medio de la ironía se puede representar la gran ignorancia que como sociedad poseemos. En mi calidad de profesor de Historia, me siento cada vez más atraído en usar este tipo de ejemplos (qué buscan generar algo de forma premeditada, pero sin imponer nada de forma directa) como recursos didácticos. Por lo demás, muy buena tira jaja.
Saludos!

malaimagen dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Avertirit, anima a seguir adelante.
Saludos!

Angel Donati T. dijo...

Grande !!! excelente, que buena descripción de la forma de pensar tipo FAR WEST que tenemos en las ciudades con respecto a los indios (perdón, mapuches) jajajajaja
muy buena, se agradece

Andrea dijo...

Esa pluma me parece un insulto ajaja Muy bueno, que me reí!

mariadnne dijo...

jajajja buena pluma la que tiene y en la cabeza. mish nadie sabía que los mapuche las usaban estilo Oeste Americano

mala influencia te superas dia a dia :-))))

Anónimo dijo...

jajajajjajaj hace muxo ke no me reia jojojo

peter_traicer dijo...

Entonces es cierto que quieren destruir la humanidad!!! ajajajjajajjaja, me mata Villegas.
HAO.

Nawel dijo...

Al final, todos los que van a Tolerancia Cero lo hacen con la secreta esperanza de salir en Mala Imagen

Tres dijo...

Supongo que Tolerancia Cero va a ir en un ejemplar propio ¿no? ¡Muy buenos los capítulos!

Tres dijo...

Supongo que Tolerancia Cero va a tener un ejemplar impreso ¿no? ¡Me encantan todos los capítulos!

malaimagen dijo...

está dentro de los planes, pero no sé para cuándo aún. Ya informaré.

Lala dijo...

creo que puse la misma cara cuando boffil ninguneó a cayuqueo. ¿y no es director de un diario? entre no conocer a los columnistas de los otros periódicos y decir "haiga", ya caché por qué estamos tan cagados.