lunes, 9 de abril de 2012

Tolerancia 0 (Capítulo 34)

22 comentarios:

Carolina Cádiz O. dijo...

Es lo que todos decíamos mirando la televisión... ¡callen a ese hombre POR FAVOR!

zuargo dijo...

jajajajaa ta buena la historieta xD

Adriana dijo...

jajajajaajajajajajaja... no m canso... NOTAAABLEEEEEEEEEE!!!

Lunática dijo...

Si él es moderno, la iglesia católica no discrimina

Fernando Meza dijo...

Buenísimo!!! Este sujeto no debería tener más tribuna en la tele.

alex zamorano dijo...

Dos frases anoche me quedaron dando vuelta:
Reyes: "Jesús es un personaje histórico, o va a negar eso!" mirando a Villegas.
Respuesta de Villegas: "Mañana demandaremos defendiendo la honra del Pato Donald, ese personaje tan vilipendeado..."
Por mi parte yo creo que el pato Donald, también es hijo de Dios.

Erwin Horment dijo...

"No tengo problemas con Dios, Mi problema es con sus Fans"

Manuel dijo...

We-ni-si-mo pichi....vió??

HitlerPeterEnójense plz dijo...

Dejo este comentario sólo porque hay gente tomando tus "cómics como resúmenes", y me imagino que sería penoso que no se entienda que tus cómics son arte y no documentos:

Alguien ha escuchado la entrevista completa de radio cooperativa a Jorge Reyes?. No, porque la entrevista ni siquiera está publicada completa en la misma radio, este país tiene una conciencia colectiva sobre estimada, todos se sienten con derecho a trolear sin siquiera haber hecho el ejercicio de saltarse la basura de noticia que nuestros medios nos entregan e ir a la fuente.

Saludos, y subamos el nivel por favor, ya nos han manipulado suficiente.

Clepanto dijo...

WUAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJ, SI EXISTE, YO CREO QUE LO INTERPRETASTE CORRECTAMENTE XD

Anónimo dijo...

Si fuera Dios hubiera hecho lo mismo y de paso lo subo y lo bajo por dejar como chaleco de mono mi nombre.

Ana Maria dijo...

La discriminación en sí es mala pero, quién de nosotros puede decir que no ha hecho algún tipo de discriminación en su vida o en sus actos del diario vivir?.
Con la horrorosa muerte de ZAMUDIO,se tiene que dar por hecho que todos los homoxesuales son "blancas palomas"? y, por ello nos obliguén a aceptar que de hoy en adelante se tomen los derechos de hacer y decir lo que se les antoje pasando a llevar los derechos de los demás al igual como sigue ocurriendo con el movimiento estudiantil que su enfoque principal terminó totalmente distorcionado?.
En la homoxesualidad y eteroxesualidad exíste mucha gente valiosa, otros no tantos y, otros que simplemente sería mejor no existierán.

Tbone dijo...

Nadie ha dicho eso Ana María, sólo la legislación actual asume que todos los disidentes sexuales son degenerados.

Anónimo dijo...

hinzpepe ojalá q algún hijo tuyo sea homosexual viejo marako

rodrigoilabel@email.con dijo...

Buen intento, pero nada más. Nadie quiere informar de las verdaderas razones de la muerte de Zamudio, lo realmente cierto es que por homofobia no fue.

malodelalma dijo...

yo me imaginaba a Cayuqueo diciendole "ud es el mas cuerdo Sr. Villegas" con una pluma en la cabeza xD

malaimagen dijo...

Estoy trabajando en la tira con Cayuqueo. Paciencia.

Raul Rivera dijo...

Yo anoche no termine de ver el programa... porque este loco en su inicio ya me tenia chato.... pero aunque no termine de ver la entreviste pondre un recurso de proteccion, pa que nadie mas lo vea porque atenta a la verdadera moral y a la inteligencia humana. (pal que no cacha fue sarcasmo).

Anónimo dijo...

Me parece inconcebible que hayan personas que piensen que otra (por cualquier razon muy justa que parezca) no debiese existir...esa es la base de la discriminacion. Entendamos que todos somos diferentes (patron similar pero intrinsecamente diferentes) y que si queremos ser aceptados en nuestra individualidad (por muy comun que parezca) tenemos que aceptar la individualidad de los demas... Hasta cuando vamos a permitir que "existan razones" para exterminar a otra PERSONA!!
(En todo caso me quema enormemente que los mismos que discriminan anden llorando por los perritos abandonados...WTF?b)

Anónimo dijo...

Nose me da pena, en parte se burlan de él, y en parte se burlan de Dios.
El pato donald hijo de dios? Que estupidez si supiesen historia, o si vieran las evidencias acerca de Cristo aun así no quieren ver. Si no estuve de acuerdo con lo que dijo este abogado pero tampoco lo estoy con esta gente que esta de acuerdo con la ley de anti- discriminación pero a la vez discriminan a otro grupo...

Andrés Galindo dijo...

Excelente intervención de Diors...

Anónimo dijo...

Alguien ha visto por casualidad el mentón de Jorge Reyes, está perdido... eso y un cacho de cerebro.