lunes, 2 de abril de 2012

Tolerancia 0 (Capítulo 32)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja...
Tremendo malaimagen!
Saludos desde Barcelona.

Anónimo dijo...

NO a los globos rectangulares con letra tipeada. SI a los globos dibujados a mano.

malaimagen dijo...

shh, las patitas... ¿algún otro reclamo?

Claudia ヅ dijo...

como siempre....... buenisimo!!!!!!!!

Cosalina dijo...

Me encanta que Bofill nunca sale, jajaja. Es tan hueón.

Pablo Alfaro dijo...

Buenisima!
Viñeta para Labrin?? Bueno, será para la otra.

malaimagen dijo...

la de Labrín sale el jueves, no alcancé a hacerla anoche.

César dijo...

Apoyo la observación de que queda mejor con globos y texto a mano alzada, le da ese toque "under" característico.

Por lo demás excelente otra vez.

Luis Mariano dijo...

Oye amigo Mala Imagen, me encanta tu blog, te felicito, de verdad. Quisiera haber tenido en mi vida un don como el tuyo... y quizas lo tuve, pero no lo conservé. Cuídate mucho.

Luchoo ;) dijo...

Buena tira! , auqnue, eso de los globos a mano, me sumo a que va con el estilo, pero ME IMAGINO que en el caso especial de las tiras de tolerancia cero, como son tantas, esta bien que sean cuadradas y no a mano xD

yo te apoyo! (pero solo en estas, ojala no sea en TODAS xD)

saludos!

malaimagen dijo...

Estimados lectores, ante los comentarios sobre el tipo de letra utilizado, les cuento:

Yo también prefiero la tipografía hecha a mano, pero -dado que las tiras de Tolerancia0 las hago los domingo después de ver el programa-, suelo terminarlas pasadas las 3 ó 4 de la mañana, lo que es bastante tarde considerando que hay que trabajar el lunes temprano (yupi!).

Por lo tanto, hacer las letras con el computador me ayuda a demorarme un poco menos, y me da la posibilidad de hacer tiras más largas.

De todos modos esta medida es provisoria, así que no desesperen, que ya habrá sorpresas letrísticas.

Saludos, y gracias por pasar y por sus comentarios.

Atte... el dibujante.

Raul Rivera dijo...

Erselente

peter_traicer dijo...

CALLATE CHASCON!!!! XDDDDDDD
excelente!!!

Don Clamo dijo...

simplemente genial.. y si se vienen las letras malaimagen entonces será lo máximo... y el cuarto libro?! jajaja el loco barsa

Anónimo dijo...

Buenísimo.Como siempre.

Tbone dijo...

Si mi recto fuera fértil te daría un hijo, Malaimagen.

Pablo Alfaro dijo...

Gracias por la respuesta! Esperando la vinneta de Labrin entonces! :)