miércoles, 11 de abril de 2012

Molestia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si reir o llorar. Esto es un practicamente un documental.

Anónimo dijo...

Cierto!!! más fome eso si...!!!

Martín Saavedra dijo...

Lo mismo me pregunto yo, y eso que no voto por ninguno de esos hueones que están usufructuando de los erarios estatales a costa de la pellejerías que pasa una gran cantidad de chilenos.
Excelente blog by the way.

Angel Donati T. dijo...

Solo hay una solución VOTAR NULO !!! y que la cantidad de votos nulos sea mayor que la que estos sinverguenzas sacan, asi se darán cuenta (o tal vez no, son tan careraja...) de que nadie los quiere, que hay una mayoria que NO LOS QUIERE

VOTA NULO

Rocío dijo...

Apoyo la moción!

VOTEMOS NULO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!!!!!

krlos dijo...

eso mismo me pregunto cuando veo a estos viejos qliaos
saludos

Gin dijo...

Viejos de mierda, no pueden ser tan care raja.

Anónimo dijo...

puta cauros, no cachan na... se subieron las asignaciones parlamentarias, que es la plata que los parlamentarios usan es sus actividades y no el sueldo. Me van a decir que es lo mismo, pero no lo es.

Anónimo dijo...

No me webee... Con suerte trabajan dos días a la semana... Y la plata es para sus apitutados de siempre... Que donen un millón cada uno y sacamos las listas de espera en sus propios distritos de cáncer de mamas...