lunes, 16 de abril de 2012

Asalto

11 comentarios:

Beatriz A. Sotomayor Fontealba dijo...

Me gustó mucho!

Carolina Cádiz O. dijo...

En colores o en blanco y negro siempre eres el más seco... ¡Queda genial el color así!

niña perpetua dijo...

a mi me gusto en colores,quizas podrias variar algunas en color otros en by n :D

L Λ v Z λ η dijo...

Me gusta más con colorete, oiga.

Eugenia dijo...

Bueeeeena!! me encantó el color, pero es cierto que resta protagonisto a las llamadas de texto...o eso me pareció.
Igual, super buenos los colores!!

Anónimo dijo...

A mi me parece que estas innovando en color para vender tus cuadritos.... o sea, puro marketing... ojo con eso (espero acepten la critica)

malaimagen dijo...

eeeehhhh claro, eso debe ser (sobre todo porque los cuadritos son en blanco y negro).

Claudia ヅ dijo...

me gusta en colores...podrias hacer alguna de T0 en color para ver si el formato color queda bien en todas las viñetas....o manejas tus viñetas en b&n y cuando las pongas en un libro recopilatorio, ahi van con color ;)

Anónimo dijo...

No lo entendí.-

Leonel Arregui dijo...

le estai poniendo colol?!!

krlos dijo...

quedan muy bien
deberías seleccionar tus mejores viñetas, pintarlas y hacer el proximo libro con esas, una edición de lujo XD
saludos

PD: te pillaron malaimagen el anonimo se dio cuenta que todo esto es un astuto y malévolo plan para que te hagas millonario