domingo, 22 de abril de 2012

Apagón

20 comentarios:

Ariela dijo...

simplemente genial.

Éos dijo...

se cruzó exactamente lo mismo por mi cabezotas...

peter_traicer dijo...

Siempre pasa lo mismo. XD

Anónimo dijo...

Pudo ser "Arjona..."

krlos dijo...

jajaja, cada vez mas rapido XD

Anónimo dijo...

Una MIerda

Anónimo dijo...

#corta #eso

alex zamorano dijo...

Me reí, pero no me gusta. Desvía la atención de los temas de fondo atacar siempre a la misma persona. Ok reírnos, pero busquemos los verdaderos culpables de los apagones, no dejemos que la risa nos adormezca.

Ketin Porta dijo...

Supongo que es super grave decir que estai fomentando el odio con tu "humor" y que es tu deresho a libertad de expresión, cierto?

Hazte una tallita con la Angela Jeria, po!

Anónimo dijo...

Si wn... ante cualquier cosa todos nos acordamos de Piñera, pero olvidas tambien los numeritos de Lagos, la Vallejo y la misma Gordis!!!! Malos Comentarios, para Malas Viñetas... pensemos un poco más y seamos mas creativos, deja de lado la sonrisa barata! Gracias.

Raul Rivera dijo...

Un dia despues y me sigo riendo. hahahahhahahajajajajaja... no cambies señor malaimagen

K-chalo dijo...

piñera? todos sabemos que es culpa de arjona

Cris dijo...

La gente olvido reir....se molestan disculpando a pinera y busca motivo para achacar a la concerta....sabemos k los politicos persiguen intereses propios, ahora aprendamos a usar estos sitios.....al k no le gusta no lo vea, es facil y comodo y no tengo que leer comentarios amargos de gente detras de pseudonimos, si no tiene o le falta sentido del humor y no le gusta este, pues vaya al circo (pero sin criticar el uso de animales o el sueldo de los trabajadores) ve k es facil vivir tranquilito????

Anónimo dijo...

Hmmm... como te quedó un poco raro el Bofill. Quizás demasiado redondo. Igual complicado dibujarlo, en verdad el loco no tiene rasgos muy distintivos...

Anónimo dijo...

Genial !

Anónimo dijo...

no seamos palurdos.. izquierda es igual a la derecha... y discutimos por un buen comic.. buen trabajo socio siga asi..

Anónimo dijo...

Muy buena, la 2ª caricatura debería decir "Piñera:suelta el Loli", jajaja xd

Anónimo dijo...

malaimagen tiene estilo...y el estilo no se aplaca con críticas poko contructivas...el humor se va perdiendo en las sonrisas de los chilenos...se estan dejando llevar por lo material y superficial antes de imponer su identidad como ser humano...si piñera es el culpable o no,no se sabe,yo no estaba ay cuando el weon corto la luz,y se sabe ke tiene al pais pal piko...dejemo de hacernos los lesos y reconoscamos ke la esta puro cagando.....
....el.lokotito_22@hotmail.com

sophie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA me fui a la chucha viendo este

sophie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me fui a la chucha con este.