lunes, 12 de marzo de 2012

Tolerancia 0 (Capítulo 28)

24 comentarios:

Naturali dijo...

conchelalora, que me reí de buena gana (pero piolita, porque estoy en la oficina).... saludos, washito!

Anónimo dijo...

Jajajaja buenísimo! En realidad está bien orate Piraña.

Fifteen dijo...

-Alguna autocritica?
-"Por supuesto".

ajajaja bueeena buena, exelente viñeta compadre!

Víctor dijo...

Me gustó el cambio de tipografía!

Punto_txt dijo...

Wuajajaaja! muy bueno malaimagen, me gusto el cambio de fuente, saludos!

Maco dijo...

Muy bueno! y ya sé que lleva más tiempo, pero me gustaba más el texto escrito a mano 8) (que vuel-va! ♪♫)

ex.gaete dijo...

Aguanten las 6.000 protestas (sea, más de 16 protestas por día, todos los días) y las lumas rotas a cabezazos !!

trece dijo...

ajoajjaja
y yo ke iba a ver el video en chilevision.Buen resumen!

Nicolás Montenegro dijo...

Como siempre, sacando lo mejor de T0!

Da gusto empezar la semana así.

Clepanto dijo...

Está cagadísimo de la cabeza, o salió del mejor circo del planeta.
Eres un genio,
Mis saludos para ti
C

Anónimo dijo...

cuando van a entender en este pais .que no todos reman por el para el mismo lado .siempre inconformistas .todos los politicos y presidentes que han habido en este pais empesando por allende hasta ahora son una mierda....

Anónimo dijo...

jajajajaja... me alegraste el Lunes..

Mente Objetiva dijo...

Está bueno, aunque creo que el contenido está tratado de un modo en que hace parecer que Piñera no dijo nada importante, o lo suficientemente relevante.. está bueno para reírse pero no debe interpretarse como algo totalmente cierto, pues si bien dejaste ver situaciones que realmente pasaron, también se dijeron cosas que el pueblo debería tomar en cuenta pues todos critican al gobierno como si de una moda se tratara, pero que pasa con la auto-crítica? acaso las personas han actuado bien como para que el gobierno pudiese actuar eficientemente? No se trata de defender a Piñera, ni lo contrario, solo hago notar ciertos aspectos que se deberían considerar.

Carolina Cádiz O. dijo...

¡TAN SECO, me reí mucho!

Se viene tipografía malaimagen, que no panda el cúnico :P

Patita dijo...

Está buenísimo!!! en todo caso no e sninguna mentira que la opsición quiere boicotear el gobierno. Lamentable, ya que Chile necesita urgentemente avanzar en todo lo pendiente que hay.

Anónimo dijo...

Muy bueno.. aunque me perdí el original.. ya me puse al día..
PD Vi "Esto no tiene Nombre"

Juansotismo dijo...

Yo creo que nos acercamos al momento más sublime del programa: que Malaimagen sea invitado a Tolerancia 0.
Awante el Malaimagenismo!!

Karina dijo...

lo triste es que el pobre Malaimagen debe mamarse el programa para poder hacer la viñeta. Alguien debe hacer el trabajo sucio ...

Pancho_md dijo...

Lo mejor son las miradas a Paulsen... Seco Master!!

peter_traicer dijo...

EXCELENTE PAULSEN Y LAS CARAS DE VILLEGAS Y PIÑERA, SON LEJOS TUS MEJORES PERSONAJES, XD
Este programa fue excelente, pero prefiero mil veces tu viñeta, sobretodo Tatan poseido por Tatita Kill, ajajjajajjaa
Pense que apareceria el otro panelista, pero se te olvido parece, XD

malaimagen dijo...

Gracias a tod@s por pasar y comentar. Me alegro que les haya gustado. Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno. La cara y los corazoncitos del Cosiólogo Villegas(le falta muuuucho para sociologo, además del título)cuando mira al Pillín, la consternación de Paulsen...etc.muy bueno.

TheGreenStory dijo...

muy bueno el cómic, me reí mucho, sigue con tu humor sarcástico :D

Anónimo dijo...

jaaja que manera de reirme, sobre todo con las historias de Piñera y los diálogos son simplemente geniales