martes, 13 de marzo de 2012

Ley

5 comentarios:

Mónica dijo...

Así no más es la cosa. Pero les doy firmado que si fueran los hombres los que se embarazan y tuvieran algún problema médico el aborto terapéutico estaría regulado hace mucho rato y sería bien flexible en las causas, y no habría ninguna discusión sobre si es homicidio o los derechos del feto ni nada, primaría el bienestar masculino y los estudios científicos demostrarían que los niños son personas sólo al nacer.
En fin, este tema no se va a legislar en este gobierno, ténganlo por seguro, pero las mujeres seguiremos luchando por poder decidir sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas. Las que quieran continuar hasta el final con un embarazo que terminará en la muerte se ese hijo que lo hagan y las que no quieran pasar por esa tortura ni torturar a sus hijos que puedan abortar.

Anónimo dijo...

"Si los hombres quedaran embarazados, el aborto sería un sacramento".
Florynce_Kennedy.
http://en.wikipedia.org/wiki/Florynce_Kennedy

hermesfox dijo...

El cinismo es el sello de ellos, lo que critican o impugnan lo hacen con discreción en la oscuridad. Muy contingente la vieneta.

metadonico dijo...

Si el Estado no fuera tan opresor, casi no tendrías trabajo con los comics.
Saludos

Rodrigo dijo...

pregunténse , más que las condiciones de cómo se generó esa vida, el punto de vista de aquél que está dentro del útero y que, por supuesto, no se puede agrupar ni como hombre ni mujer para describir sus ganas de vivir