jueves, 1 de marzo de 2012

Fin del mundo

Publicada en The Clinic

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajjaja
pero que exceleente
la wea buena

LisaSimpson dijo...

Jajajajaja!!

Clap, clap, clap! (de pie)

Anónimo dijo...

Jajajaja, "un negrito bailarín, con bastón y de bombín", bonita canción. Aunque el segundo pensamiento no lo entendí: eso del pato y el dinosaurio. En fin, muy buena. Saludos

shalalalá dijo...

- no se yo vengo llegando

- y si son tan comunistas porque no apoyan el mundo que es común??!!!

que manera de cagarme de la risa, sigo tus viñetas hace años y creo que esta puede ser la mejor, sigue así

Raul L dijo...

Excelente!!!, no pare de cagarme de la risa

Juan Zyrkero dijo...

Aunque no estoy al tanto de su actualidad política, tus tiras siempre me parecen graciosas.

Saludos!!

Anónimo dijo...

q buena viñeta me rei caleta, haz una en q piñera se haga un sahumerio o se busque un amuleto

Claudio Alvarez Rodriguez dijo...

La zorra! ¨malditas abejas¨ en que numero del pasquín salio?

malaimagen dijo...

Salió en el nº 432, especial fin del mundo, en portada dice "Noscagamus de la risa".

Saludos a todos, gracias por pasar y comentar.

Claudio Alvarez Rodriguez dijo...

voy a ver si lo pillo aunque estoy medio peliado con el clinic desde que subio a 600$ (....ahora creo que sale como 10 lucas?) lo buscaré para tener esto en papel ;)

malaimagen dijo...

uuuups... este número en particular (por ser especial) sale $1500.

Claudio Alvarez Rodriguez dijo...

Si es ezpecial, esta ok, pero me jodieron en mi época de universitario pobre (ahora soy desempleado pobre, así que todo bien)

malaimagen dijo...

sí, la cesantía deja mucho dinero... (me hubieras avisado antes y trataba de conseguirte uno, pero bue... pa la otra).

Claudio Alvarez Rodriguez dijo...

uhh ohh ahh ok, pa la otra :D

Anónimo dijo...

malditas abejas!!! simplemente genial....me reí todo el tiempo

Anónimo dijo...

Las viñetas de piñera y sus ministros son las mejores ;)