jueves, 2 de febrero de 2012

Profesión

9 comentarios:

Clepanto dijo...

sueñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no existen probleeeeeeeeeeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaaaaas! No falta el hueón que no maduró antes de elegir su ocupación.

samuel dijo...

jajakajkajakja mucho este weon vio mucho academia de policias, pacos ql

Fernanda Ibarra dijo...

La gente repudia a los pacos por sus acciones, sueñen pacos de mierda que ustedes no tienen mi respeto por inhumanos.
Yo creo que much@s creyeron lo que este carabinero dice jajaaja por eso hay que estar bien claro en la ocupación que queremos ejercer...
buenísimo!

Claudio Alvarez Rodriguez dijo...

Puta que me reí!

Anónimo dijo...

Si no fuera paco, ¿qué sería? ¿Doctor, abogado, ingeniero? ¿En qué colegio estudiaron? ¿Qué puntaje sacaron en la PSU? ¿Cómo les fue en compresión de lectura? ¿Sabrían resolver una ecuación de primer grado? ... Pacos.

cristobal dijo...

cuidao weooon!!! date vuelta! xDDD
ojalá comieran donas wn, asi la grasa los haría mas combustibles :D
notable! (y)

Pablo J. dijo...

...atrapar a los malos y proteger al inocente...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Este comentario va para los comentarios hechos antes: Todo tiene un orden en la vida y los que aman el desorden y la permisividad en todo ambito es claro que no tienen idea de lo que es la vida. Les falta trabajar, crecer y madurar.
Y por el "chiste", es muy real, no como chiste, pero si para demostrar que el delincuente(el que lanza la botella) es cobarde y ataca por la espalda, porque sabe que hace lo malo. La imagen lo representa muy bien.

Saludos y gracias por dejar opinar.

vivir sano!!

Fernanda Ibarra dijo...

Para el comentario de ''Anónimo'' decir que sí tiene que existir un orden, pero hacer notar que en todo debe haber un equilibrio, los que atacan por la espalda son los carabineros, su actuar es horrible en las manifestaciones sociales.