miércoles, 15 de febrero de 2012

Olvido

7 comentarios:

hermesfox dijo...

Suele pasar, más vale tarde que nunca y aceptar el sarcasmo, pues las consecuencia pueden ser grandes..., me han contado por siaca, master.

fjmedina dijo...

Putamadre, de esos se verán bastante hoy. ¡Gran Viñeta!

Don Clamo dijo...

wujajajaja... siempre es igual

Raptor Plateado dijo...

jajaja suele suceder, lo bueno es que yo le lleve algo a mi Damita ayer porque si no.. jejej

Alejandro Tropea dijo...

Y sucede con tanta frecuencia, que creo que el gran negocio de vender flores para el Día de los enamorados es al día siguiente.

Juan Carlos Partidas dijo...

Jajajaja... no puedo parar de reír.... y es más, creo que se quedó corto. XD

Anónimo dijo...

wuJAJAJ vengo llegando de vacaciones y vi esta viñeta y me cague de la risa!!