jueves, 16 de febrero de 2012

Fan

13 comentarios:

Yosoy Xhabyra dijo...

jajajaja eso es perder el piso!


xhaludos M.I.!

Andres dijo...

se supone q el wn era pasivo ajakjakja

Raptor Plateado dijo...

jajaja por eso mi papá siempre dice "nunca creas lo que estas pensando" jejejeje

Anónimo dijo...

Jajajjaj debe estar tan pitiado (y cuando digo pitiado me refiero al pito, porro etc) Que ni si quiera entiende lo que le hablan jajjaja buenísimo!

Alejandro Tropea dijo...

Jaja y más Ja.Uy! no lo había pensado... mejor no pido más autográfos, al menos no en persona. O al menos no a los que pegan más fuerte que yo. O al menos no a los que escriben canciones sobre vivir en paz y armonía. O al menos no sin antes conseguir una buena armadura. O al menos...mmh... ya estoy pensando demasiado.

Juarma López dijo...

Grande!

Anónimo dijo...

Una Mierda la Viñeta

krlos dijo...

jajaja buenisima

Anónimo dijo...

me pasa con el vocalista de una bandita que se llama punkora, el vocal me hace bullying.. me dice huaso y todo eso... es muy mal educado!

Pobreantena dijo...

jajaja oye! me encantó tu ultima viñeta! te pasas por mi blog a dejar un autógrafo? (je)

Anónimo dijo...

El palo a Kike "Armonia de Amor" Neira es indudable y acertado. Patán falso y burgués disfrazado. Gracias amigazo malaimagen... nuevamente.

shadow-seba dijo...

jajaja, ese tipo de cosas pasan a menudo

Elizabeth dijo...

MalaImagen!!!
se sicopateado todo tu blog!!!
eres seco!!!
y bueno, me he reído muchísimo.
felicitaciones por tu trabajo.
te postié esta en particular porque es lo mismo que imaginé sobre este cavernícola.