lunes, 13 de febrero de 2012

Día de los enamorados

9 comentarios:

Ariel Arteta dijo...

Jajaja, suele pasar que todo lo demás sea una excusa.

Juan Carlos Partidas dijo...

Jajaja... ése lo que quiere es ir al grano. XD

DaniP dijo...

Y no faltarán los boloccazos al paso, para pasar a lo importante!

Raptor Plateado dijo...

jejejeje buenisima... yo estoy subiendo un recalentado, a las redes alrratito que resuelva mi problema tecnico subo la mera mera del 14

Krysthopher dijo...

Muy bueno! Aplausos de pie!

Pobreantena dijo...

hjajahja,q machista, y ella no tiene voz? yo creo q sus pechugas dicen: vamonos de aqui! jojo
saludosss

Alejandro Tropea dijo...

¿Cómo va a decir eso en semejante momento romántico? Es lo que yo llamo indiscreción precoz.

Anónimo dijo...

Muy machista!!. "ellas" igual se aburren

sofia dijo...

jajajaja. Aquí caen en lo cursi. Hombres! se sienten patéticos con estas cositas tan sencillas que tanto nos gustan.

En fin… a mí me dieron una flor al día siguiente... luego de una gran sorpresa que le di jajaja
imagínense nomás.
Aquí lo compré
https://www.facebook.com/lapetitecoquete