viernes, 20 de enero de 2012

Inexplicable

9 comentarios:

Cristián Maldonado dijo...

No puede ser malaimagen cambió su dibujo diario por una fotografía real D:

Juansotismo dijo...

El dedito parado (de la viejuja), mientras toma el tecito, es impagable :)

"susu" dijo...

QUE HORRORS YO SIEMPRE HE DICHO Y LO SIGO SOSTENIENDO MIENTRAS TOMO MI COKE DIET CON EL MEÑIQUE AL CIELO, POR SUPUESTO !

El "momo" dijo...

Yo creo que son del KKK¡¡

pau dijo...

me recordó las señoras tomando té en "i love pinochet"

pau dijo...

jajaja wn acabo de ver el zorro colgándole del cuello

Juan Carlos Partidas dijo...

Jajaja... excelente representación de ese infaltable prototipo de la clase social AAA+. :)

Juan Carlos Partidas dijo...

Y sólo por la piel de zorro ya me cae mal.

Estebita dijo...

Un cadáver cuelga de su cuello :(