martes, 24 de enero de 2012

Incentivo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fomeee!!!

Its Pala dijo...

lástima que sea parte de la realidad de muchas mujeres... y uno que otro hombre también...

risetka dijo...

De verdad que te hicieron la ley del hielo por fome jajaja.
Pero mejor, la de mañana va a salir más chistosa :P

malaimagen dijo...

es que es humor intelectual, en algunos años esta viñeta estará estampada en poleras y habrá tribus urbanas que se la tatuarán en la frente (para mañana haré una el doble de fome, en señal de protesta por la falta de apoyo).

krlos dijo...

nada puede ser el doble de fome XD
saludos

Juan Carlos Partidas dijo...

Una lástima que este chiste sea tan real. :(

Don Clamo dijo...

¿y más encima alegan porque es fome?
¿acaso están pagando por ver los dibujos?

al final el verdadero artista es para el arte y sus visiones... el público es un buen condimento y empuje para seguir

yo por mi lado sigo esperando noticias del cuarto libro...
saludos!

Carolina Cádiz O. dijo...

Coincido con Don Clamo, también creo que a veces es bueno ver la realidad con el sarcasmo necesario para darnos cuenta de lo cruda que puede llegar a ser.

El "momo" dijo...

El trabajo del sr malaimagen es llevar la realidad a un punto límite a mi me parece una realidad y yo que pensaba que eso solo pasaba en México¡¡

por cierto........... QUE ES FOME??

malaimagen dijo...

"Fome" es "aburrido", don Momo.
Gracias a todos por pasar y comentar.