martes, 31 de enero de 2012

Idea

5 comentarios:

monitosdechuy dijo...

jajajaja muy bueno, ya me ha pasado, medicinas bien caras y además vienen como 3 pastillitas.

Don Clamo dijo...

malditas farmacias.... y pa más remate los remedios no quitan la enfermedad solo te hacen sentir mejor un rato hasta que vuelvas a enfermarte...

un dato: la farmacia del hospital militar no es con fines comerciales y los medicamentos son más baratos (los específicos no esas tonteras de kitadol)

Raptor Plateado dijo...

Normalmente sale más caro estar sano que enfermo, aunque el paradigma es, la salud no tiene el precio.. jejeje

Fernanda Ibarra dijo...

Bueno, hoy esperaba la viñeta de hoy, y ayer la de hoy, y hoy la de mañana. Como me dijo malaimagen: ''volver al futuro'' aunque no sé, me parece que estoy mucho más confundida.
Y con esto de las farmacias coludidas, aún peor nos va a salir, les terminaremos pagando la deuda nosotros a las farmacias, no sé. Extraña paradoja la de: ''la salud no tiene precio'' pero por la cresta que sale caro vivir hoy en día.
Yo creo que el Tribunal de defensa de la libre competencia les debería haber dado cárcel a los empressarios responsables de la colusión de salcobrand y cruz verde, $US19M no es nada, representa solo el %3 de sus ventas, y nosotros quizás podemos hacer una diferencia...

krlos dijo...

una triste realidad, estos weones no se cansan de robar