martes, 10 de enero de 2012

Descuido

10 comentarios:

Cristián Maldonado dijo...

ese tipo de situaciones que uno mejor quiere olvidar.

Excelente maestro.

@jespiba dijo...

jaaaaaajajajajajjajajjajajajajaja muuuuuy buena

Yosoy Xhabyra dijo...

JAJAJA

XHALES pobre negrin!

le perjudicaron la carrera!

X-D

Anónimo dijo...

Me acordé del chiste de aquel Buey que había estudiado pa Toro, pero le cortaron los estudios.

salud
Mediocre.

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero aun no supero el dolor de que me hayas dejado de seguir...


ATTE @NicoBelmonteM

Anónimo dijo...

me gustó esta versión 2.0... parece que nadie más lo notó. saludos compa!

DaniP dijo...

Ajaja, pobre mujer! Mira como si lo hubiera esperado siempre! Y le cortaron la ilusión

malaimagen dijo...

Así es, nadie notó el cambio (quedará para la trivia).
Saludos!

David Castillo Jaramillo dijo...

Yo pensaba que la primera versión era dolorosa... veo que estaba equivocado.

Rolo dijo...

entonces no estaba solo en mi mente el cambio en el dibujo? esas voces en mi cabeza tenian razon