jueves, 12 de enero de 2012

Cambio en el gabinete

Publicada en The Clinic

12 comentarios:

Afterwars dijo...

Jajaja que me rei con eso de "tuitear algo estúpido", podrías explorar más este formato igual, ah?
Saludos!

malaimagen dijo...

Sí, he hecho ya varias historietas con este formato, aunque me demoro bastante. De todos modos estoy estudiando esa posibilidad.
Saludos y gracias por pasar y comentar.

Ricardo dijo...

Jajajajajaja que manera de reir. Muy muy buena como siempre!

Carolina Cádiz O. dijo...

(¡viste que este formato es bueno y diferente!)

Krim dijo...

Que manera de reír con la aparición especial de Guzmán, el amigo que solo Pablo puede ver.

lostbear dijo...

hahahahaha morí con la talla de Beyer y Cecilia Morel retando a Piñera, me la imagine.

lostbear dijo...

Muy buena, morí con lo de Beyer y lo que dice Cecilia Morel, me la imagine retando a Piñera

Anónimo dijo...

Muy buena!1... me kgué de risa con el amigo imaginario Gazú... jaja

Chris Antemo dijo...

Buenísima!!!! me sacó una risotada!!! ese tal Gazú... y en especial los spoilers de star wars, los 80 y Lost! jajaa, grande, master!

Its Pala dijo...

jaajajjajajajaja buenísimo!

Vicho dijo...

Jajajjaajj lo de guzman jajajaja genial!

Margarita Moya dijo...

GAAAZUUUU JAJAJJJAAJAAJAJAAJAJ