jueves, 29 de diciembre de 2011

Tolerancia 0 (Capítulo 25)

13 comentarios:

hermesfox dijo...

Buena, Master, la rigidez es la característica principal del dogma, esta buena la viñeta.

Anónimo dijo...

...."cara de chancho en pubertad"...ja ja ja ja...ta wenaaaa!!

Juansotismo dijo...

La frase "malditos vendidos de la Concerta, que son capaces de negociar incluso con nosotros, que no negociamos a menos que nos convenga" me mató... de la risa, jajajaj. ¡Viñetazo!
Ah, y cuídate loco, mira que a los "compañeros" no les gusta que los agarren pal weveo (saltan al toque).

Its Pala dijo...

excelenete, "nuestro partido puede negociar con quien sea, y eso no significa que estemos transando en nuestra postura de no negociar"

que es difícil creer en los políticos, sean del color que sean

Maggiolou dijo...

Jajajajaja, la imparcialidad es algo que siempre me ha llamado la atención en ti.

Y es una de las mejores y más agresivas viñetas.

Carolina Cádiz O. dijo...

Yo creo que representa a los políticos en general, de todos los partidos, unos vendidos todos.

Pableras García, Diseño en Comunicación Visual e Ilustración dijo...

Así con los mensajes a los compañeros

Juan Zyrkero dijo...

Felicidades por las mil tiras... y aunque no parezca los presidentes latinoamericanos suelen parecerse mucho por desgracia!!!

Saludos

bruno ch dijo...

jajajaja weeenísimo xD

cristobal dijo...

Maggiolou, difícilmente alguien puede ser imparcial, menos un blog tan político y social como mala imagen...en too caso acá mas q izquierda extrapartidista, mas q izquierda de verdad, la critica se basa en la razon y la humanidad, en la empatía y la libertad, q estos conchesumadres del pc utilizan pa transar y negociar, excelente viñeta, me dio risa y ahora rabia wn! jaja

cuadernodehazyy dijo...

AJAJAJAJJJAJJJJAJAJAJA me rei super fuerte ahahjahjaha

Educación UDP dijo...

que grande!... me reí mucho.
Sinceramente un maestro!, dando en el clavo
Saludos

Nicolás dijo...

- bueno, nos tenemos que ir
- no si lo negociamos...

jajajjajaja