lunes, 5 de diciembre de 2011

Tolerancia 0 (Capítulo 22)

20 comentarios:

Carolina Cádiz O. dijo...

Jajajaja... ¡excelente CJ Spock! :D

Victor dijo...

JAJAJAJA

CARAJO!! dijo...

jajajaj!!! buenisimo!!

Ricardo dijo...

jajaja que buena, programa = nada.
Que bueno el dibujo del presidente de Adimark

Alejandro Barrera dijo...

Jajajajajaja

Eliana Vicencio dijo...

jajajaja "de nuevo nos perdimos los 80'..."

Pablo Fuenzalida dijo...

Me cagué de la risa. Gran forma de empezar mi jornada laboral. Gracias!

Pablo Fuenzalida dijo...

Me cacgué de la risa. Gran forma de iniciar mi jornada laboral. Gracias!

Nicolás dijo...

Me cacgué de la risa. Gran forma de iniciar mi jornada laboral. Gracias! (2) !!!

la mejor frase final!!!

Anónimo dijo...

muy bueno jaja aunque no veo ese programa... pero ta weno :P

Lupus dijo...

el juego de miradas de los panelistas es genial... y la cara de pena de Paulsen en la ultima viñeta no tiene precio

Pableras García, Diseño en Comunicación Visual e Ilustración dijo...

jajajajajajajaja!!! la verdad? ya no pierdo mi tiempo viendo "Tolerancia 0", prefiero esperar a ver tu viñeta el lunes y así, por lo menos me divierto y me entero de lo que ocurrió.

Salu2

DaniP dijo...

Ajajaja, tuviste la delicadeza de dibujar al viejo feo más mirablemente! Muy buen final!! Muy bueno todo en realidad!

Miguel dijo...

jajajajaja, sos un Crack!

peter_traicer dijo...

Wuajajajjajaja, me encantan los de tolerancia 0!!!
son simplemente excelentes, lo mejor como dijo alguien ya, son las reacciones de los panelistas, en especial la de paulsen y villegas cuando le dicen idiota al presidente! XD

PD: los 80, XDDDDD

Luchoo ;) dijo...

BUENISIMO COMPADRE BUENO BUENO!
Lejos los de tolerancia cero son los mejores!

Anónimo dijo...

genial.

Juansotismo dijo...

Ahora puedo decir que no me perdí Tolerancia Cero.
Notable la viñeta.

Dragonfly dijo...

jajja q wena... "nos perdimos los 80'" ... igual el de adimark hablaba como asi: "zi igual nozotroz conzideramoz que la figura del prezidente ze ezta dezpreztigiando...." XD

G dijo...

GENIAL!

saludos