jueves, 22 de diciembre de 2011

Navidad

13 comentarios:

viejo ql dijo...

ooohh triste realidad.

carlos dijo...

ajuajaujauajua q fuerte

Eliana Vicencio dijo...

OHHHHH!!! jajajaja

David Soto R. (dasor) dijo...

jajaja... crudo, pero cierto...

Juansotismo dijo...

Y como dicen en Chile: "true history".
Gaia...

El "momo" dijo...

se me hace que andra entre curitas ese niño¡¡¡ muaaaaaahaaaaahaaaaaa¡¡¡

Daniela dijo...

Juajuajauau! que satánico!!! jauajuajjajaj

Juan Carlos Partidas dijo...

Que triste. :(

Don Clamo dijo...

en verdad la cagaste... parece que el cuarto libro será el mejor..

Afterwars dijo...

Jajaja me reí harto y comienzo a sentirme mal por ello

malaimagen dijo...

Los que se rieron se van a ir al infierno. Eso nomás les digo.

Andres Ramirez M. dijo...

:-/ me voy a ir al infierno porque me cagué de la risa... juro que después me arrepentí

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJA