miércoles, 2 de noviembre de 2011

Problema

10 comentarios:

hermesfox dijo...

Ja, capaz que le llegue alguna cobranza o no pueda votar, al menos ahí no sabe de él....

Victor dijo...

ajajaja pta ya estoy de fanatico de malaimagen...

Martin dijo...

Hahahaha, acabo de caer n la cuenta q mi licencia de conducir vencio hace como 2 meses XD

Anónimo dijo...

Saludos! hoy en la Feria del Libro, compre Abajo las Manos y la verdad es que no he parado de reir con los chistes! les deseo lo mejor y que sigan haciendo este tipo de humor! Exito en todo! que esos 550 litros les den más frutos!

malaimagen dijo...

muchas gracias!!

DaniP dijo...

En una isla así es como que se te venciera tu amigo Wilson...

Don Clamo dijo...

jajaja es tan chistoso que hasta la piedra sonríe (¿o es una pelota?)

Litoh =( dijo...

uahhahahhahaha exelente xDDD

a y don clamo, esa pelota creo que hace referencia a la peli el naufrago en la que sale Tom Hanks y Wilson que era una pelota con la que conversaba el protagonista...

aqui wl wiki de la peli http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%A1ufrago

Juan Carlos Partidas dijo...

Es que hay tantos así... que tienen una increíble capacidad de estresarse por lo que no tiene importancia. ):)

Juansotismo dijo...

Justo HOY pensé (milagro!): "tengo que ver El Náufrago" (una de mis pelis favoritas por lo demás).

¡WilsooooOOOOOoooOOOOOOOOOON!