martes, 1 de noviembre de 2011

Nubes

9 comentarios:

Alejandro Tropea dijo...

Estas diferencias de pensamiento ya vienen desde Adán y Eva me parece

epineux dijo...

(me dirá que me quiere?) (seguro que quiere que le diga que la quiero)

Arie Art dijo...

:'( ¡Qué maldad!
Muy real malaimagen, muy real. :D

Street en Santiago dijo...

Jajajaa, en todo caso como están las cosas ahora, las mujeres están cambiando mucho y ya no piensan tan color rosa como antes, pero igual me reí :)

Anónimo dijo...

jajajjaja que cierto!

DaniP dijo...

Y pensar que hay hombres que se vuelven locos viendo formas en las nubes, menos de corazón claro... El juego de estos pensamientos de los personajes, es cómo emiten el comentario...

Don Clamo dijo...

jajajaja.. que maestro tan grande

ana dijo...

una nube con forma de pene... bah! me pegué en el chiste anterior

pobreaburrida dijo...

Excelente!