martes, 15 de noviembre de 2011

Incondicional

9 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDD lo hiciste en el momento o lo tenias dos preparados por si acaso?

Mayarí Schilling dijo...

jajajaja yo = pensé que perdíamos e = estoy feliz por que ganaran los cabros, tb pienso que Borgi no da la talla...

rei vandez dijo...

me recuerda a la peli "machuca"... banderitas! banderitas!

PashmiNa dijo...

Ouch!!

Con esos amigos...


Saludos!!

XD

Flaca! dijo...

jajajjaja yo sinceramente cuando entre el segundo jugador que hizo el segundo gol, pregunte y quién es él jajaj y después dije es SEKO! jajaj

hermesfox dijo...

Subirse al carro es propio de las personas, son exitistas, bipolares, no entienden que hay procesos....

Don Clamo dijo...

bien por la selección pero a mi igual me gustaría cambiar a Borghi, pero no sé por quién.

Los DT's se salvan si ganan partidos (no importa como), al igual que los presidentes ganan prometiendo bonos y vendiendo la pomada.

Saludos!

Pableras García, Diseño en Comunicación Visual e Ilustración dijo...

Buen mono y bueno, según mi perspectiva de Gárgamel:

No le creo, ni le creeré nunca Borghi, lo encuentro desordenado y al chileno (me incluyo) le gusta que lo mantengan cortito, el chileno no funciona con la buena onda, porque en ves de tomarse la mano, te agarran el codo.

Este proceso, a diferencia del anterior, nace de la porquería misma, no pongo en duda la calidad de Borghi como persona, pero como profesional, no creo mucho, no ha obtenido muy buenos resultados, salvo Colo Colo... pero salir campeón en el medio nacional no es un tremendo logro.

Por suerte he sido consecuente en estas eliminatorias, no he visto ningún partido, me caí (x un tema de curiosidad) en la Copa América, pero ya no más.

Saludos! y lo reitero: Fuera Jadue y Fuera Borghi.

Raptor Plateado dijo...

jajaj, es un chiste, pero es la mismíta realidad!!!