martes, 15 de noviembre de 2011

IlustrArcos

Este jueves 17 de noviembre, a las 7 de la tarde, estaré en una actividad en el instituto Arcos (Santo Domingo 789, Santiago) llamada IlustrArcos. En dicha actividad presentaré mi trabajo como dibujante, responderé dudas acerca de cómo hacerse millonario con el humor gráfico, y de mis malévolas intenciones de conquistar el mundo. La entrada es liberada, así que no tienen excusa para no ir (llevaré de mis libros, por si alguien se interesa en adquirir alguno). Nos vemos.

6 comentarios:

El "momo" dijo...

:'( Eso es muy lejos de México Sr. malaimagen, pero desde aca le deseo la mejor de las suertes, y que siga haciendose millonario, estaria buenisimo que despues del evento compartiera algunas fotos.

Raptor Plateado dijo...

jaja si tardaría unas horas en llegar alla desde México igual que Mono que todo salga como debe!!!

Claudio Alvarez Rodriguez dijo...

Pucha mi escusa es que estoy en valpo y no tengo lucas pa ir, pero buena suerte!

malaimagen dijo...

Bueno, dada la distancia quedan excusados. Pero que no se repita.

Carolina Cádiz O. dijo...

¡Por supuesto que lo acompaño! =)

gemma_granados dijo...

Sr. Malaimagen... me es imposible en esta ocasión, para 2012 andaré por Argentina... y de una me paso por Chile... asi que espero que arme algo para entonces... cosa que creo fielmente dado todo su movimiento... Saludos man! mucha energía positiva desde Españaaaaa...