jueves, 17 de noviembre de 2011

Aseo

10 comentarios:

Litoh =( dijo...

aahhahahhahahha corta y suave xddd


Maestro xd

PashmiNa dijo...

jajajajaja pues seeeee, es lo justo!!

Saludos!!

xD

Juan Carlos Partidas dijo...

Como diría Pepo... ¡ Plop ! :D

Roberto Zuñiga dijo...

Buena charla ayer en el Arcos, motivadora.
saludos

malaimagen dijo...

Roberto: me alegro, para eso estamos!

Saludos a todos, gracias por comentar.
malaimagen.

El "momo" dijo...

Sr. mala imagen deberia compartinos unas fotitos del evento para los que estamos lejos, y la viñeta mmmmmmmm yo tambien le pediria que lave la ropa jejeje

Migalcaher dijo...

O que saque los calcetines perdidos. Minimo.

Don Clamo dijo...

así todos ganan!! plop!

Humorsobrenada dijo...

haha mínimo.

Muy buena viñeta.

saludos Malaimagen.

malaimagen dijo...

Momo: aún no consigo fotos de la actividad, pero de todos modos no creo que sean demasiado interesantes (sólo soy yo hablando, con mis dibujos proyectados a mi espalda). De todos modos si me llega alguna veré si la publico en algún lado.

Saludos a todos, disculpen la baja producción de viñetas últimamente, he estado un poco saturado de cosas, pero ya volverá todo (para bien o para mal) a la normalidad.

Gracias por pasar y comentar.