lunes, 24 de octubre de 2011

Teoría

10 comentarios:

Maria Jose dijo...

JAJAJAJAJAJA buenísimo!

Juan Carlos Partidas dijo...

Mejor que despida al asesor de mercadeo. ):D

hermesfox dijo...

Muy Bueno maestro, se las mandó..., también podría ser gobierno piñén por gobierno de mugre..., putas que fome, como humorista me va como personero de gobierno

malaimagen dijo...

jajajajajajaja gracias de todos modos, estimado.

El "momo" dijo...

jajajaja¡¡¡ confieso que tarde un poco en entenderlo jajajajaja¡¡

Anónimo dijo...

me costó un par de minutos mientras mi mente divagó por oscuras y malas imagenes, pero creo que finalmente lo conseguí.
Buen Blog

krlos dijo...

jajaj csm me costo 2 dias entenderlo XD

Anónimo dijo...

Chucha aun no lo entiendo, y el del castor me costó un poco tb... jaja!! y el de facebook sí que no lo entendí, a menos que sea lo que creo yo, pero es como ultra fome!! jwhahjwahja pero éste ta raro... alguna pista? :P

SEb

Anónimo dijo...

tiene que ver con salmonella o con paella? xDDDDD

SEb

Alejandro Tropea dijo...

Pobrecito, necesita el asesoramiento de un político.