domingo, 18 de septiembre de 2011

Resaca

10 comentarios:

Juan Carlos Partidas dijo...

Quiero ver su expresión unos segundos después, jajaja. :)

Anónimo dijo...

jajajaja también te pasó :D ??

Andrés G

cristobal dijo...

jajajajaa me acaba de pasar wn xD
el 18 y el año nuevo no hay limites wn xD

Troche dijo...

JUAJUAJUAJUAJUA!!! LA PUTA MADRE!

El "momo" dijo...

Yo creo que es una hostoria personal del creativo de malaimagen jajajaja¡¡

Humorsobrenada dijo...

hahah

krlos dijo...

jajajaja
a quien no le a pasado...

Carolina Cádiz O. dijo...

Quiero destacar y/o hacer notar el bigotito del ilusionado amante pasajero de nuestro amigo.. ¡eres un troll!

Don Clamo dijo...

jajajaja por eso dejé la bebida, es que no me gustan los huevos

Daniela dijo...

tiene toda la pinta de ser experiencia personal jajaja! s2!!