lunes, 19 de septiembre de 2011

Farmacia

23 comentarios:

Hëtor dijo...

omg... que final más bueno :D excelente lo de hoy... :D

Carolina Cádiz O. dijo...

¬¬ Ya sé qué me dirás cuando tenga jaqueca, estaré preparada jajaja.

Humorsobrenada dijo...

hahaha un final épico!... ese señor es de esos asesinos entrañables.

Saludos!

Raptor Plateado dijo...

JAJAJAJA, MUY BUENO, NO ME ESPERABA UN MARTILLO!!!

Don Clamo dijo...

wuajajja.. me rei hasta que sacó el martillo.. después mori jaja
(humor tipo http://www.explosm.net/comics/2554/ )

risetka dijo...

Puta, que final más notable.

Pobreantena dijo...

hjajajja caña!!!!

Ricardp dijo...

Buenísimo! jajajaja

metadonico dijo...

Qué mal sentido del humor!
jajaja.

El "momo" dijo...

Deberia existir una saga con ese bien nombrado asesino entrañable¡¡ buenisima viñeta¡¡¡

G dijo...

bueno bueno! mucho tiempo sin pasar por aquí...

saludos

Anónimo dijo...

Casi tan Cruel como un chiste de un niño invalido que es asaltado por 2 criminales que me contó un amigo psicópata el día de ayer!!

krlos dijo...

jajajajaja
me rei caleta con esta wea
:D

Juansotismo dijo...

Me acordé de algunos hachazos que (de vez en cuando) me dan. Zelente viñeta.

Anónimo dijo...

¿es el mismo personaje con resaca de la malaimagen anterior?

Nicolás dijo...

JAjajjajaj
Wenaaa!!

Juan Carlos Partidas dijo...

Jajaja.. no puedo parar de reir... con lagrimitas de cocodrilo incluídas. :D

maxalba@gmail.com dijo...

me hizo acordar al sr. burns, cuando se rie de haber atropellado a un empleado con un autito chocador :) esta muy bueno

Daniela dijo...

q delirante este jajajaja

Anónimo dijo...

JKAJJKJAJKKAJKAJK
hueón, los amo poc

Anónimo dijo...

Muy bueno! Digno de una escena de una película de Tarantino! jajaja.

Paula dijo...

jajajaajaaja me reí mucho. Muy bueno :)

Anónimo dijo...

Final al más puro estilo Cornellá