jueves, 8 de septiembre de 2011

Culpable

8 comentarios:

Aike Art dijo...

Claro mi general, se le nota en los ojos.

Alejandro Tropea dijo...

"¡Una mente brillante!"

Don Clamo dijo...

yo estoy impresionado de todo lo que me hace pensar (y reír) estas viñetas.. gracias malaimagen por este blog y estoy a la espera de otro libro

tulito dijo...

Sí, así son las viñetas de malaimagen, terapéuticas. Qué pena que aquí en Lima no se vendan los libros.

La_Lyri_K dijo...

Ser diferente = malo

Eli dijo...

:( ....Nadie condena a los delincuentes con corbata...

Michel Martínez Deb dijo...

Estupendo blog .... me cague de las risa con mucho de tus trabajos eres increible ...me quedo y te sigo ...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Brunhilda Elena dijo...

"A perro con corbata, nadie lo mata"