miércoles, 3 de agosto de 2011

Pena


9 comentarios:

Fuegö dijo...

Así no más trata esta perra vida a los buenos.

=)

Pableras García, Diseño en Comunicación Visual e Ilustración dijo...

maldita perra!!! pobre perro

Suh! dijo...

jajajajaa.... estas perras!

Jimespinoza dijo...

baaaaa respondi hace hooooras!!! pero creo que justo se cayò el internet y naranjas. APRECIOOOOO TODO EL DIA VISTE?!?! me encantò la viñeta ademas, ya estoy haciendo planes para el finde. necesito la distracciòn. ah y creo que solo he comentado en blogs unas 5 veces en toda mi vida, pero VENIA A APRECIAR como dije que lo haria! :)
me encantan tus viñetas, cuando las entiendo (o sea, cuando son internacionales jajaja) un abrazo!!!!

Koonny dijo...

Siempre tienen la culpa las perras
jajdhjagsdjs

pepo dijo...

Esta perra vida. Jajaja, está genial!

Raptor Plateado dijo...

muy literal!! genial!!

krlos dijo...

perras wn,
perras de mierda XD

cristobal dijo...

jajajajaxD
pobre pedrito, es verdad...asi nos toca a los buenos jaja
salute!