miércoles, 10 de agosto de 2011

Caridad


10 comentarios:

Juansotismo dijo...

Una vez tiré un cuesco de durazno en un tarro para la basura que había en un puesto de la feria de Valparaíso pero el tarro taba vacío, así que "mi cuesco" sonó con un gran ¡POC! adentro del tarro, y el dueño (del puesto) me dijo "¡GRACIAS!". Me cagué de la risa del viejo, y bueno... de eso me acordé con esta viñeta.

Grande Malaimagen.

chuy dijo...

Mira que hay que ser malagradecido con la paloma jajaja a veces la vida no te da exactamente lo que deseas.

Sebastian Adasme Favreau dijo...

que es cagá' la paloma. jajaja

Juansotismo dijo...

Oye Malaimagen: y el trabajo de los ojos tá ¡pulento! (taba cachando eso).

El Xhabyra dijo...

...que mierda de ayuda!

tulito dijo...

Hace unos años, en una agencia de publicidad, tuve un jefe argentino que cuando las cosas le iban para el culo, decía: "estoy cagao hasta por los pájaros" jajajaja! O la variante: "sólo falta que un pájaro me cague encima" jajajaja! En este caso no va por ahí, pero me linkeó a eso... Chucha, ya me explayé mucho. Linda viñeta.

Raptor Plateado dijo...

como dice un refren en mexico no siempre el que te "hecha" mierda es tu enemigo ni el que te saca de ella tu amigo!!.. jejeje

Juan Carlos Partidas dijo...

Buenísimo... y que no se diga que las intenciones no fueron buenas. :)

malaimagen dijo...

Juansotismo: no entendí la anécdota del cuesco, pero se agradece el aporte.

Gracias gente por sus comentarios. Unos crá!

Tomás (Goldo) dijo...

que está cagado Alejandro Stephens :D