domingo, 10 de julio de 2011

Tolerancia 0 (Capítulo 8)

10 comentarios:

Carolina Cádiz O. dijo...

Nadie con pinta de Barney puede dar seriedad o credibilidad a su discurso, nadie.

Cristián Maldonado dijo...

jajajajaja muy bueno compa... muy bueno :D

Carlos dijo...

jajajaja
hasta hacia pasar desapercibido el weonismo de los otros panelistas

saludos

Alejandro Barrera dijo...

Muy bueno. Le propongo un encabezado que diga "Malaimagen es EL camino".

Saludos

Francisca dijo...

jajajajajaj excelente! ayer veía tolerancia 0 y tampoco pude mirar la cara de paulsen jajaja

Anónimo dijo...

jajaj qe buena observación

Thomas Bangalter dijo...

podrías sacar un libro de Tolerancia Cero XD...yo lo compraría.

Brunhilda Elena dijo...

Si sacaras un libro de Tolerancia Cero YO TE COMPRARIA 20!!!! Te aseguro que por lo menos 19 amigos lo disfrutarían con locura =P

Pableras García, Diseño en Comunicación Visual e Ilustración dijo...

=( pucha, yo tengo un chaleco y una camisa morada, y me los compré yo =(

snif

Asterisko dijo...

Ja, ja, ja!!!