martes, 26 de julio de 2011

Conversación


6 comentarios:

Medusa dijo...

Jajaja,no me extrañaría para nada que pudiera suceder en un futuro ¿lejano?.Excelente.Abrazos de tu fan seguidora.

Maggiolou dijo...

No creo que sea copia, solo creo que ya está casi todo pensado. jaja.

http://oleismos.blogspot.com/2011/07/405.html#comments

Grande mala imagen!

malaimagen dijo...

Probablemente la de Olea la había visto hace tiempo y no me acordé, pero de todos modos ambas viñetas se basan en conceptos diferentes (pero indudablemente están muy parecidas).

Ya me ha pasado un par de veces antes, parece que necesito vacaciones...

Saludos, gracias por comentar

El "momo" dijo...

con todo y eso es buena esa viñeta¡¡

ultra dijo...

Que importa si la idea es de otra viñeta lo que importa es que haga reir y sea un buen dibujo.
Saludos

Xabier dijo...

Iba a comentar que es igual que una viñeta de Oleismos, pero veo que ya salió el crítico XD