domingo, 19 de junio de 2011

Tolerancia 0 (Capítulo 6)

14 comentarios:

Don Clamo dijo...

jajajajaja maestro y sincero

@After_War dijo...

Ajajajaja!! morí con lo de la barba

Xabier dijo...

OK, me sacaste una carcajada necesaria para hoy

Carolina Cádiz O. dijo...

Paulsen si que sabe.

Anónimo dijo...

eh veldá

Fuegö dijo...

jajajajajaja ésta está excelente!! jajajaja hilarous!

Y sí, yo también he confundido a Girardi con Avila =P

Fuegö.

Thomas Bangalter dijo...

putas que me reí...pero alguien tenia que decirlo XD.

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja si esa chasca no estuviera en el panel de los domingos me sentiría un poco perdida...

felicito los consecutivos chistes de Tolerancia 0, capturan toda la esencia reflexiva del programa.

Anónimo dijo...

wuajajajaja qe gracia si tenian qe decirlo

Pableras García, Diseño en Comunicación Visual e Ilustración dijo...

ajajajajajajajajaja y la lagrimita corriendo por la mejilla de Villegas... jajaajjajajaj!!!

carmen dijo...

Aquí,vitrineando,me encantaron las de tolerancia cero.
Y también me gusta mucho el trazo.Buena mano.

Anónimo dijo...

Paulsen es mi favorito

.......................................... dijo...

Jajajajaja!
debería cortarse el pelo... entre otros cambios...
saludos!

ZЭRØ dijo...

wujajajajja muy buena, saludos :D