sábado, 11 de junio de 2011

Ropa

9 comentarios:

gagovi dijo...

no hay cómo darles en el gusto, es la pura verdad.

Don Serapio dijo...

Ademas es un chaleco con efectos especiales, como mi blog :)

saludos cordiales

Don Clamo dijo...

completamente de acuerdo.. nunca se dan a entender.. y cuando uno les pregunta no te responden!!!

cristobal dijo...

jajajajajxD la cara de asco wn
mujeres po...suele pasar! xD
malaimagen auspiciate con un mal apoyo al movimiento estudiantil! vamos al alza! :)

Juan Carlos Partidas dijo...

Un viejo humorista decía: Bueno es cilantro, pero no tanto. :)

Migalcaher dijo...

Me paso lo mismo con unos boxer...

Camilo dijo...

Es cierto, quien las entiende. No hay forma de que estén totalmente felices. Siempre hay algo...
http://idasueltas.blogspot.com/

koonny dijo...

Toda la razón...
A mi me pasaría lo mismo si tuviera una polera de mala imagen.....jajajjajaja
Gracias por hacerme reír con tu viñetas..

malaimagen dijo...

Juan Carlos: no entendí lo del cilantro, pero me hizo gracia de todos modos.

Don Serapio: un lujo tenerlo por acá, sobre todo con su avanzada edad, que se dé el tiempo para comentar, para mí es un honor.

Koony: de nada, para eso estamos.

Gracias por pasar, y por sus comentarios. Saludos