jueves, 9 de junio de 2011

Nuevo servicio

8 comentarios:

hermesfox dijo...

Dicen:"que aunque la mona se vista de seda... mona queda", salud master

Don Clamo dijo...

y de malos dibujos también? jajaja.. me siento identificado con lo que me cuesta elegir un avatar (aquí ni si quiera tengo)

K dijo...

ouch!! Y si no quiero andar asustando a la gente ???

Fastener dijo...

No tengo ni uno ni la otra, cagué!

Ando Con Los Monos dijo...

Jajja te faltó que también está permitido usar dibujos para ocultar las deformidades

Camilo dijo...

Jaja, lo peor de todo es que es verdad. En algunos lugares no aceptan a los feos. Yo me pregunto quien tiene el concepto de belleza absoluta.
http://idasueltas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola hoy conoci tu blog y me encanto.. vi todos los dibujos antiguos ( y empese en la mañana jajajjajajaj) obvio que comprare tu libro.. y seguire visitando tu pagina en mis horas de ocio.

malaimagen dijo...

gracias gente por sus comentarios