viernes, 24 de junio de 2011

Inconsecuencia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj

Mikelodigas dijo...

Me encantan tus tiras. Me río muchísimo :D

Un saludo.

Carolina Cádiz O. dijo...

Me haces taaaaanto reír...
¡Eres el mejor! =)

Juan Carlos Partidas dijo...

Seguro que si. :)

G dijo...

Yo estaba tomando un helado...cosa muy comunista por cierto.

Saludos!

hermesfox dijo...

Inconsecuencia..., ja, ja, el sello del innombrable, te estoy posteando con unos cuantos tintos... del vino la raja viejo... salud

malaimagen dijo...

Gracias por pasar y comentar.
Puros crá.

Anónimo dijo...

Malaimagen no es malo, de hecho tiene ciertas genialidades, pero está lleno de clones, palos blancos y autolikes... acaso creen que somos weones?

Anónimo dijo...

ajajajaja, autolikes. tendría 500 comentarios po vivo, pero no, es un blog a escala familiar. felicidades malaimagen, tu humor me recuerda a quino :)