jueves, 16 de junio de 2011

Capacitación

13 comentarios:

Ando Con Los Monos dijo...

jajaja excelente... estos son los casos en que me pregunto ¿por qué no se me ocurrió a mi? Saludos

Troche dijo...

Sos un capo!

Don Serapio dijo...

Buen detalle visual jajaja

saludos cordiales

Carolina Cádiz O. dijo...

Es una capacitación multidisciplinaria, porque además de los tribunales de justicia sirve para partidos políticos y demases.

Anónimo dijo...

ojo que estamos a jueves... mañana podria aparecer un "chiste" de culto.. jajajaja,
atte Hermano Sergio

Don Clamo dijo...

jajaja muy buena

Brunhilda Elena dijo...

totalmente capaz, no??? xD

Koonny dijo...

Te falto quitarle la boca y los oidos.
Gracias por tus viñetas

Camilo dijo...

Así deberían capacitarlos a todos porque en esos tribunales a veces hay unos que ven demasiado.
http://idasueltas.blogspot.com/

ColectivoBazofia dijo...

Jajaja Notable metafora.

paulo dijo...

koonny: le "capacitaron" el discurso asique la boca se la dejan. y está sordo, yo le hablo y no me escucha XD

Raptor Plateado dijo...

jajaj esta muy obvia la capacitación!! jejeje

Saintbebop dijo...

jaajjaajajaja